El matagalpino Pedro Pablo López Rizo, quien nació sin brazos ni piernas, está pidiendo a la población que le ayuden con dinero o de otra forma para conseguir una silla de ruedas eléctrica que le permita movilizarse de manera fácil en sus labores cotidianas y ganarse la vida de forma honrada.
Nacido en un hogar humilde de Samulalí, Pedro Pablo es un contundente ejemplo de superación personal ya que a pesar de sus problemas físicos, logró estudiar la primaria llegando a la escuela “gateando” y luego cursó la secundaria con un promedio de notas de 90 puntos.
Tras conocer su caso, el Banco Central DE Nicaragua le otorgó a Pedro Pablo una beca en la Universidad Católica, donde se graduó como licenciado en Derecho, y aunque está laborando en una empresa que le abrió las puertas necesita apoyo para conseguir la silla de ruedas eléctrica.
Si alguien desea apoyarlo para vencer este nuevo osbtáculo y poder desempeñar su trabajo de una mejor manera, puede contactarlo directamente en su página de facebook, donde aparece su vida de superación, o llamarlo a los celulares 8999-1532 o 8853-6638.