La jinotegana Erika Esther Jarquín Adams, de 23 años, falleció este martes en el hospital Lenín Fonseca por un trauma craneal severo que sufrió cuando la moto en que viajaba como pasajera fue impactada por un vehículo desconocido en los semáforos de la Villa Miguel Gutiérrez, el pasado 24 de abril.
Primeramente la joven fue atendida en el hospital Alemán Nicaragüense, pero por su estado delicado fue llevada al Lenin Fonseca en donde se rindió ante la muerte después de estar conectada a una máquina durante diez días.
La señora María Esther Adams, pidió a las personas que tengan información sobre el irresponsable conductor que colisionó la moto en que viajaba su hija Ericka Esther Jarquín Adams, que por favor lo informen a las autoridades policiales de tránsito del Distrito Seis.
Ericka Esther habitaba en Villa Reconciliación, sobre la pista hacia el mayoreo; cumpliría 24 años este jueves 7 de mayo, estudiaba el cuarto año de Banca y Finanzas, le gustaba el modelaje y era amante del rock metálico.
Sus restos fueron trasladados por su familia a la ciudad de Jinotega para ser sepultados en la ciudad que la vio nacer.
Doña María Esther Adams reiteró su solicitud a las personas que tengan información sobre el irresponsable conductor o la placa del vehículo que atropelló a su hija que por favor se los comuniquen a los números 8616-7630 o al 8425-8840.