Con fracturas y trauma craneal resultó el niño José Miguel Rivera Rizo, de 23 meses de nacido, al caer de cabeza de una hamaca en su casa en la ciudad de Chinandega, de donde fue trasladado al hospital Antonio Lenin Fonseca.
Según familiares la mala suerte de la criatura fue tal, que al caer al suelo, un trozo de palo que le habían enrollado en la hamaca para abrirla, también le cayó en la cabeza.
A causa de las graves lesiones que sufrió el menor, la madrugada de este miércoles el personal médico del Lenin Fonseca lo intervino quirúrgicamente, por lo que su estado es sumamente delicado.
Al hospital Lenin Fonseca también fue llevada Violeta Esperanza Leiva Sánchez, de 49 años, quien resultó con un chichote en la cabeza al caer bien bola de una acera en el barrio San Judas.
En otro caso, Ricardo Enrique Trejos Téllez, de 24 años, resultó con una profunda herida en el tobillo derecho, al pegarse accidentalmente un machetazo, cuando rozaba una maleza en Motastepe de donde fue trasladado al hospital Lenin Fonseca.