Un menor fue asesinado de dos machetazos y un hombre de 38 fue igualmente ultimado a filazos, en un doble hecho de sangre que dejó aterrorizados a los pobladores de la comunidad San Isidro Central, de Siuna, Caribe Norte.
El infante Jessner Orozco Sánchez, de apenas 8 años de edad, fue ultimado de un machetazo en la cabeza y otro en el brazo izquierdo por un desconocido que lo interceptó cuando regresaba a su casa, tras ir a vender dos libras de cacaco por encargo de su abuelo Cándido Orozco Vivas, de 60 años.
Al tener conocimiento del hecho, Armengol Sánchez Urbina, de 30 años, padre del niño, se dirigió al caserío a buscar información sobre el presunto autor, dándole muerte de múltiples machetazos a Félix Pedro Hernández Guillén, de 38 años, quien según las investigaciones policiales nada tenía que ver en la muerte del menor.
Ahora la Policía se encuentra investigando la identidad y paradero del asesino del infante Jessner Sánchez Orozco, y tratando de localizar al padre de este por haber matado por confusión a Félix Pedro Hernández.