En el hospital José Nieborowski, se rindió ante la muerte por una fractura en el tallo cerebral, la niña Francis García Rivas, de 11 años de edad, quien había resultado gravemente lesionada al ser impactada por una camioneta cerca de la antigua gasolinera Petronic, en el barrio Modesto Duarte, de la ciudad de Boaco.
La menor era originaria de la comarca Saguatepe, y fue atropellada la mañana de este viernes por la camioneta Toyota color beige con placas BO 9796, conducida por el señor Sixto Jarquín García, de 65 años, quien se tiró una señal de tránsito.
Testigos oculares indicaron que la menor iba caminando sobre la vía junto a su mamá Ramona Rivas y un hermano de seis años, cuando fue golpeada por la camioneta, la cual la catapultó hacia el pavimento.
Luego del percance vial, la niña fue llevada al hospital en un vehículo particular, siendo atendida en el área de emergencias, pero a pesar de los esfuerzos médicos finalmente expiró.
Oficiales de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar debidas investigaciones y retuvieron al conductor de la camioneta.
Mientras tanto, oficiales de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar debidas investigaciones y determinar las circunstancias en que ocurrió el accidente.