Nicaragüense oriundo de Managua muere devorado por un cocodrilo en Costa Rica

El pinolero Luis Morales Morales, de 43 años de edad, murió devorado por un cocodrilo en el río El Bebedero, en Guanacaste, Costa Rica, en donde su familia se dio cuenta de su trágico final, gracias a que el reptil no se le comió la pierna izquierda en la cual tenía un tatuaje y por eso lo identificaron.

Pobladores de la zona dijeron que Luis era originario de Managua y desapareció la mañana del domingo cuando se disponía a refrescarse en el peligroso rio guindándose de las ramas de un árbol, con tan mala que al caer al rio desapareció entre las aguas, hasta que su pierna fue hallada hoy.

Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya revelan que el 29 de abril del 2014, el también nica Omar de Jesús Jirón Romero fue destrozado por veinte cocodrilos, en el río Tárcoles, en Garabito de Jaco, en Costa Rica, cuando se metió a bañarse bolo, después de haber sido despedido de su trabajo.

La cabeza de Omar Jirón fue encontrada dos días después por una bañista, en la desembocadura del río, en la playa de Jaco, siendo la única parte de su cuerpo que fue recuperada, y por la cual fue identificado.

atZjU

Si te gustó, comparte

Más Noticias