Un nicaragüense de apellido López, 24 años, fue asesinado de 11 balazos en Aurora de Alajuelita, al sureste de San José, Costa Rica, a la una y media de la madrugada de este viernes, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Varios vecinos del lugar donde ocurrió el crimen, dijeron que ellos escucharon pasar una motocicleta e inmediatamente varias detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al sitio llegaron oficiales del OIJ, de la Fuerza Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron sin vida al nicaragüense.
En la revisión del cuerpo, los agentes judiciales le hallaron once heridas de bala en la espalda y el cuello.
Los investigadores del OIJ, hicieron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial, donde le harán una autopsia.
Los detectives tambien realizaron la inspección ocular de la escena del crimen y recolectaron indicios balísticos, los cuales fueron remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ para que sean analizados.
Las autoridades aún desconocen el móvil del crimen, pero Alajuelita es parte de esa zona en rojo al sur de la capital donde las bandas narcotraficantes ejecutan a sus adversarios en lucha de territorios.