Nicaragüense desaparecido es hallado enterrado en una finca de Costa Rica

Un compatriota de apellido Sandoval, de 34 años de edad, fue asesinado y hallado enterrado ayer jueves en una finca de 12 manzanas localizada en San Miguel de Naranjo, en Alajuela, Costa Rica.

Un hermano de la víctima, también de apellido Sandoval, había denunciado que su carnal estaba desaparecido por lo que miembros del Organismo de Investigación Judicial de San Ramón empezaron la búsqueda.

Posteriormente, el denunciante dijo que la habían dado una información que indicaba que el cuerpo de su hermano estaba sepultado en la finca.

Los investigadores trabajaron durante varios días con apoyo de perros policías, uno de los cuales insistía en un punto de la finca, por lo que los investigadores volaron pala ayer jueves hasta que localizaron el cuerpo.

De momento se desconoce de qué manera fue asesinado el nicaragüense, por lo que su cuerpo fue llevado a la Medicatura Forense.

El OIJ indicó que el pinolero se desplazaba con frecuencia por el sitio donde fue hallado y se presume que el homicidio se dio por asuntos de drogas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias