Nica se lanza a un abismo de 200 metros para escapar de ser asesinada por su hombre en Costa Rica

Una compatriota de apellido Cordero salvó su vida al lanzarse a un abismo de 200 metros de profundidad para escapar de su marido de apellido González, quien la llevaba raptada en una moto en el distrito Toro Amarillo, sector Bajos del Toro, provincia de Alajuela, en Costa Rica.

Según la nicaragüense, la mañana del viernes su marido la obligó a subirse a su moto, aparentemente con la intención de matarla en un lugar solitario, pero en una parte del camino, ella logró bajarse, por lo cual González también se bajó y cuchillo en mano trató de matarla.

Aseguró que en ese momento, forcejeó con él hasta desarmarlo y se tiró al profundo barranco, por lo cual el homicida frustrado optó por huir, creyendo que ella había muerto en la caída.

Sin embargo la señora Cordero logró sobrevivir y desde su teléfono llamó a las autoridades alertándolos de lo sucedido con González, quien fue capturado y mediante la activación del GPS del teléfono, la policía ubicó el lugar donde se encontraba, y la rescataron.

Si te gustó, comparte

Más Noticias