Darwin Antonio Alemán Avilés, de 25 años, quien pereció la madrugada de este miércoles, al impactar en una motocicleta contra un triciclo frente al colegio Tomás Martínez, en el kilómetro 149 y medio de la carretera a Corinto, Chinandega.
Darwin Alemán viajaba de sur a norte, ebrio y a exceso de velocidad en una moto Yamaha negra, sin placas, con la cual colisionó el triciclo que conducía en la misma dirección Alí Francisco Vargas Chavarría, de 24 años.
En el triciclo viajaban como pasajeros Mayerlin Jorlene López García, de 12 años, y Elizabeth Charlotte Chirple Herrera, de 16 años, quienes resultaron con severos golpes y fueron llevados al hospital José Schendel, de Corinto.
El forense Roger Pereira Umaña informó que Alemán Avilés pereció de forma inmediata a causa de un trauma craneal severo, más politraumatismo generalizado.
Darwin Alemán ingresó al país este martes procedente de Estados Unidos, para pasar las vacaciones de Semana Santa con su familia. Era hijo del comandante de Bomberos de Corinto, Edwin Antonio Alemán Zepeda, a quien Tu Nueva Radio Ya, envía su sentido pésame.