Nica espera juicio por darle “sopa de muñeca” a su mujer panzona en Costa Rica

Un nicaragüense de apellidos Picado Espinoza está preso en espera de juicio en la delegación de la Fuerza Pública, de San Carlos, Costa Rica, después que bien borracho golpeó a su esposa de apellidos Calero Hernández, de 26 años, que tiene cinco meses de embarazo.

descarga (1)

Informes policiales indican que la mujer estaba en su casa con un hijo de 12 y sus dos niñas de 3 y 2 años, cuando el pinolero llegó ebrio, arrecho, y empezó a golpearla, hasta que logró correrse para ponerse a salvo.

“La mujer presentaba un golpe en la frente, excoriaciones en la mejilla derecha, y dolor en el cuello, dichosamente el hombre no le golpeó el vientre”, indicaron paramédicos de la Cruz Roja de Costa Rica.

Minutos después, la policía logró arrestar a Picado Espinoza, quien será pasado a Ciudad Quesada, donde le impusieron medidas cautelares por las medidas de maltrato, ofensas a la dignidad y amenazas contra la embarazada.

En tanto la señora Calero Hernández tuvo que ser ingresada en el Hospital San Carlos, debido a las lesiones que presentaba y para realizarle una valoración sobre el estado de salud del bebé.

Si te gustó, comparte

Más Noticias