En una morgue de la capital costarricense fue encontrado muerto el nicaragüense Carmelo Torres González, de 24 años, de quien sus familiares no tenían noticias desde el pasado sábado 20 de julio.
De acuerdo con las averiguaciones, el compatriota resultó severamente lesionado al ser atropellado por un vehículo en Cutris de San Carlos, en Alajuela, a las seis de la tarde del pasado sábado 20 de julio.
Tras el accidente, Torres González fue llevado aún con vida al hospital México de San José, rindiéndose ante la muerte varios días después.
Según los informes, el día del accidente, el joven había cobrado su quincena de pago y caminaba a orillas de la carretera en estado de ebriedad.
Preocupados por no saber nada de él, familiares viajaron a Costa Rica para saber sobre su paradero y la señora Josefa Bonilla les dijo que también tenía días sin verlo, por lo que empezaron a buscarlo, hasta hallarlo en la morgue.
Carmelo era originario de Nueva Guinea, Caribe Sur de Nicaragua, donde su familia espera poder repatriarlo para brindarle cristiana sepultura.