Nica es acribillado tras enfrentarse a un asaltante en Costa Rica

A balazos fue ultimado el nicaragüense Ángel Duarte Álvarez, de 36 años, al oponerse a ser asaltado cuando transitaba a un costado de un supermercado en Barranca de Puntarenas, Costa Rica.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el hecho ocurrió a las 8:40 minutos de la noche del domingo cuando el nica fue interceptado por un asaltante en motocicleta que lo intimidó con una pistola.

Cuando el ladrón estaba exigiéndole a Duarte Álvarez que le entregara sus pertenencias, el nica forcejeó con el delincuente, quien le realizó disparos en el pecho y los brazos, matándolo al instante.

Ángel Duarte Álvarez, tenía varios años viviendo en suelo costarricense y su cuerpo fue llevado a Medicatura Forense para la respectiva autopsia y luego ser entregado a los suyos.

En otro caso, una nicaragüense de 74 años de edad, y su hijo de 37, resultaron heridos la misma noche del domingo cuando su vivienda fue atacada a balazos en Poás de Aserrí, ubicada a unos 9 kilómetros de San José, Costa Rica.

La coterránea al igual que su hijo, recibieron balazos en el tórax, por lo que fueron llevados al hospital San Juan de Dios, en San José, donde permanecen graves.

El hecho ocurrió cuando sujetos desconocidos llegaron y dispararon desde la calle a la casa de las víctimas, dejando heridos a la mujer y su hijo, en un hecho que está siendo investigado por el Organismo de Investigación Judicial.

Comparte