Con los ojos morados como caimito, la boca partida y la pierna derecha fracturada resultó Eduardo Giovanni Gómez Montenegro, de 28 años, después de ser agredido salvajemente por delincuentes que intentaron robarle su motocicleta la madrugada de este domingo, cuando se dirigía a su casa en la colonia 14 de Septiembre, en Managua.
A escasas cuadras de llegar a su chante, Eduardo, fue interceptado por varios sujetos que cuchillo en mano lo obligaron a detenerse y a bajar de su cabra mecánica, enseguida le cayeron a patadas, puñetazos, y garrotazo.
El tremendo alboroto alertó a los vecinos que enseguida auxiliaron a Eduardo, quien fue trasladado al Hospital Manolo Morales Peralta, e impidieron que se robaran la cabra mecánica. El caso es investigado por la policía de la estación Cinco.
Por otra parte informamos que Luis Alberto Soto Mejía de 31 años, resultó con el rostro inflamado al ser agredido por desconocidos que lo sorprendieron hablando por teléfono afuera del restaurante el Ranchón, en el mercado Roberto Huembés, de donde fue trasladado al Manolo Morales.
Otra persona ingresada en ese mismo centro asistencial es José María Peralta Meza, de 29 años, debido a la fractura que sufrió en su brazo derecho y a las excoriaciones con que resulto al caerse de su motocicleta, cuando desconocidos intentaron robarle, cerca del mercado Roberto Huembés.