Nandaimeño se suicida al escuchar cuentos que su mujer se «las pegaba»

Ricardo Romero Mejía, de 26 años, fue encontrado ahorcado en el interior de su vivienda, minutos después de haber discutido con su esposa Meydin Sánchez, de 32 años, de quien sus vecinos le habían dicho que se las estaba pegando, en la comunidad Las Breñas número 2, municipio de Nandaime, Granada.

Doña Meydin, relató que para evitar ser golpeada durante el pleito con Ricardo, decidió irse a casa de sus familiares, mientras Ricardo también salía de la casa.

Minutos después retornó a su la casa donde encontró la puerta semi abierta, por lo que metió por un hueco a su pequeño José Romero Sánchez, de 8 años, quien al llegar al llegar a uno de los cuartos, encontró ahorcado a su padre.

Otra persona que se privó de la vida por la vía del ahorcamiento fue Jairo Antonio Gonzales Narváez, de 38 años, quien amarró un mecate al barandal de una camioneta y se suicidó por causas que se llevó a la tumba.

De acuerdo a las investigaciones, Jairo fue contratado por varias personas para que los llevara al centro turístico de Granada, pero una vez en el lugar se puso a tapinear, por lo que al reclamarle decidió dejarlos tirados en el lugar.

Los afectados que decidieron irse en taxi, a 150 metros del segundo portón miraron el cadáver de Jairo Antonio Gonzales Narváez, quien era originario de Carazo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias