Nandaimeño se convierte en víctima número 3 del período lluvioso en Nicaragua

Horacio del Carmen Fernández Talavera, de 51 años, murió ahogado la madrugada de este miércoles, al intentar cruzar un arroyo que estaba crecido producto de las lluvias, hecho ocurrido en la comunidad la Orilla, en el municipio de Nandaime, departamento de Granada.

Nuestro cazador de noticias, Gerónimo Tamariz, informo que tras una fuerte lluvia en Nandaime, don Horacio del Carmen intento cruzar a eso de las 3:30 de esta madrugada el arroyo de más de 100 metros de ancho, siendo arrastrado por las fuertes corrientes.

“El compañero le gustaba ser puntual en su trabajo, ya que laboraba en el área de deshuese del Matadero San Martin y por eso se atrevió a cruzar el arrollo para llegar temprano”, dijo Tamariz.

El cuerpo de don Horacio del Carmen fue encontrado horas después detrás de la finca de “Chino León”, a un kilometro hacia el sur de donde fue arrastrado por las embravecidas aguas.

Don Horacio del Carmen Fernández Talavera se convirtió en la tercera persona que muere en Nicaragua durante el actual periodo lluvioso, siendo las primeras una joven arrastrada por un rio en Matagalpa, y un pescador que se puso a faenar en el lago Xolotlán durante un aguacero.

Si te gustó, comparte

Más Noticias