El nicaragüense Marvin Orozco Orozco, de 38 años, perdió la vida en un violento accidente ocurrido en la autopista Bernardo Soto, a dos kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela, Costa Rica, la mañana de ayer lunes.
El reporte de las autoridades señala que Orozco andaba trabajando en una moto como repartidor de comidas rápidas, labor que realizaba a veces, ya que era guitarrista y principalmente trabajaba en eventos con un mariachi.
En el momento en que el pinolero iba a realizar un giro, una mujer que transitaba detrás de él en un automóvil lo impactó, causando que este cayera sobre la tapa frontal del carro.
Luego la conductora del auto invadió el carril contrario y al estrellarse contra un camión pesado, terminó de fulminar al nica, quien cayó a la vía pública con el cráneo destapado y fracturas en todo el cuerpo.
A causa del brutal impacto, el auto quedó con el frente totalmente destrozado en tanto la conductora resultó con lesiones de gravedad al ser prensada por los hierros retorcidos.
Erwin Reyes, amigo cercano del nicaragüense Marvin Orozco, dijo que éste tenía una hija de 13 años y era integrante del Mariachi Nacional de Costa Rica en Alajuela.