Murió el joven que impactó su cabeza contra una piedra en una poza de Nandaime

En el hospital Antonio Lenin Fonseca, de Managua, dio su último suspiro de vida el joven Miguel Ángel Sevilla, de 22 años de edad, debido al trauma craneal severo que sufrió el pasado domingo cuando se lanzó un clavado a la poza El Bejuco, localizada en el municipio de Nandaime, departamento de Granada.

Familiares de Sevilla informaron que este había salido a darse su chapuzón el domingo con varios amigos con los que estuvo lanzando en clavado con tan mala suerte que impactó su cabeza contra una piedra, quedando inconsciente siendo rescatado y llevado al hospital Monte Carmelo, de Nandaime y luego transferido al Amistad Japón-Nicaragua de la ciudad de Granada.

Luego de ser valorado fue trasladado al hospital Lenin Fonseca, en Managua, para ser atendido por neurocirujanos, sin embargo la lesión era irreversible y se rindió a la muerte la noche de ayer lunes.

Miguel Ángel Sevilla residía en el barrio José Dolores Estrada, del casco urbano del municipio de Nandaime, hacía donde fue llevado el cuerpo para velarlo y posterior darle cristiana sepultura.

Si te gustó, comparte

Más Noticias