Mujeres asesinadas en Jalapa, Nueva Segovia, serán sepultadas este domingo

La Policía Nacional y el Instituto de Medicina Legal, entregaron la noche de este sábado los cuerpos de Jamileth Avilés Sánchez y Zeyling del Carmen Zamora, quienes fueron asesinadas atrozmente el pasado lunes en la comunidad Buena Vista del Peñón del municipio de Jalapa, Nueva Segovia.

Don Terencio Zamora, padre de Zeyling, agradeció el acompañamiento que le ha dado el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, tras ocurrir el crimen, que conmocionó a los nicaragüenses.

El hombre dijo que este domingo se realizará una misa con los cuerpos de Jamileth y Zeyling, y posteriormente la señora será sepultada en la comunidad Vista del peñón, mientras que su hija recibirá cristiana sepultura en la comunidad La Palmera, siempre en Jalapa.

El Comisionado Mayor Fernando Borge dio a conocer que la policía se encargará de trasladar en caravana hasta Jalapa los cuerpos de Jamileth Avilés Sánchez y Zeyling del Carmen Zamora, a la vez que darán resguardo a las honras fúnebres.

La policía detuvo por este crimen a Deymar Wilfredo Vallecillo Alegría, de 25 años de edad, alias Rasita o El Perro, como autor material; y a Oscar Moisés Ruiz García, de 36, como autor intelectual, porque tenía una deuda económica con el esposo de doña Yamileth.

Si te gustó, comparte

Más Noticias