Mujer se quita la vida después de pelearse con su pareja en comunidad de Waspam

Una joven de apellidos Hernández Loáisiga, de 20 años de edad, decidió acabar con su existencia por la vía de la asfixia mecánica en la casa que habitaba en la finca Saupí, de la comunidad San Jerónimo, en Waspam, Caribe Norte.

Cazadores de noticias informaron que el cuerpo sin vida de la muchacha fue encontrado colgado de una solera a las tres de la tarde del lunes, por familiares que llegaron a verla mientras el esposo de ella andaba trabajando en el campo.

Acto seguido, la familia acudió al centro de salud para reportar el hecho y el cuerpo fue llevado para ser examinado en horas de la noche, confirmándose que falleció por asfixia mecánica por ahorcamiento.

Los parientes indicaron que la infortunada padecía de asma, cálculo en la vesícula, entre otras afectaciones de salud, y que aparentemente tomó la fatal determinación después de haber sostenido una fuerte discusión con su esposo.

Al momento del hecho, la mujer se encontraba con su hijita de tres años de edad, quien fue hallada en buen estado por sus familiares.

Los familiares trasladaron el cadáver de la joven Hernández Loáisiga hacia la comunidad El Diamante, en el municipio de Rosita, de donde era originaria, para darle cristiana sepultura.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte