Mujer se fractura la frente al caerse en su casa, en Villa El Carmen

Con una fractura frontal resultó María Magdalena Montoya Blandón, de 33 años, al caerse en supuesto estado de ebriedad en su casa ubicada en la comunidad Samaria, en el municipio de Villa El Carmen.

María Magdalena fue auxiliada por una vecina quien la llevó al centro de salud de la localidad, de donde fue transferida al hospital Antonio Lenin Fonseca, para ser intervenida quirúrgicamente.

Por otra parte, al hospital Manolo Morales fue llevado de emergencia, Luis Vega Gutiérrez, de 26 años, quien resultó con múltiples golpes al caerse de una motocicleta cerca de la rotonda de la Centroamérica, en Managua.

En otro caso, Walter Bernabé Parrales, de 38 años, sufrió una herida en la mano derecha y golpes en la rodilla, durante una riña ocurrida en el barrio la Fuente, de donde fue trasladado al hospital Manolo Morales.

En ese mismo centro asistencial fue atendido Marcos Cajina Cruz, de 41 años, quien resultó con golpes y excoriaciones al derrapar en una motocicleta en una calle de la colonia 14 de septiembre.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias