Mujer quemó manos a su hija por tres pinches córdobas

Un nuevo caso de violencia contra la niñez fue denunciado en la Policía de El Viejo, Chinandega, donde la víctima es una pequeña de cuatro años, a quien su madre de iniciales M.G.S, le quemó sus manos, por haber tomado tres córdobas sin su permiso.

El subcomisionado José David Hernández, jefe de la policía en El Viejo, informó que la denuncia fue hecha por un pariente de la niña, quien dijo que la pequeña utilizó el dinero para comprar tortillas, lo que molestó a su madre que hasta intentó lanzarla a un fogón.

El hecho ocurrió en la comunidad San Luis, donde la mujer que es madre de otra niña a la que está amantando, dijo que no le quemó las manos intencionalmente a su hija, solo quería asustarla, para que no tomara lo ajeno.

La acusada, afirmó que todo ocurrió cuando la niña agarró un fierro caliente que se quemó.

“Cuando llegaron funcionarios de la Comisaría encontraron a la pequeña en ropa interior y con los dedos quemados, inflamados con ampollas, lo que evidenció la agresión”, dijo el subcomisionado Hernández.

Mientras siguen las investigaciones, el Ministerio de la Familia, entregó a la niña para su cuido a una tía, en tanto la psicóloga Elizabeth Mairena Cuadra, de la Comisaría de la Mujer y la Niñez de Chinandega, prepara la valoración hecha a la pequeña.

Si te gustó, comparte

Más Noticias