En condiciones delicadas quedó Carolina Garay, de 34 años, al ser atropellada por un vehículo cuando intentaba cruzar la calle frente a los talleres de la Policía Nacional en Batahola Sur, en Managua, la madrugada de este lunes.
A causa del impacto Garay sufrió trauma craneal severo, múltiples golpes y perdió varias piezas dentales, quedando inconsciente en la vía, en tanto el irresponsable que la atropelló huyó del lugar con rumbo desconocido.
Testigos del accidente alertaron a miembros de Cruz Roja, quienes al llegar al lugar le brindaron atención pre hospitalaria y luego la trasladaron al hospital Antonio Lenin Fonseca, donde permanece con pronósticos reservados.
Por otra parte, tres personas resultaron lesionadas anoche, durante la colisión entre dos motos y un microbús cerca del restaurante El Madroño, en el Distrito 7 de Managua.
Cazadores de noticias informaron que el accidente fue provocado por uno de los conductores de las motocicletas al estrellarse en la parte trasera del microbús color blanco, el que a su vez impactó a la otra moto que circulaba adelante.
Supuestamente, el conductor de la motocicleta que provocó el accidente andaba en completo estado de ebriedad.