Instantáneamente murió Ana Heydi Pérez Castillo, de 33 años de edad, después de ser arrollada por el camión de pasajeros placas JI 44-64 conducido por Orlando López, cuando se desplazaba por el sector de Yuluwas, ubicada a 19 kilómetros de Siuna, Caribe Norte.
Doña Felicita López, dijo que el camión que cubre la ruta Sikilta-Siuna, iba sobrecargado y con aparentes fallas mecánicas.
“De repente en una pendiente que subía el camión, se le apagó el motor y se fue retroceso por lo que muchos se lanzaron del mismo, entre ellos Ana Heydi, a quien le pasaron las llantas encima, causándole la muerte”, agregó doña Felicita.
La infortunada mujer que se ganaba la vida como vendedora de productos varios, se dirigía a su casa al momento del trágico hecho. Así lo aseguró su esposo Byron Antonio Ruíz, a quien le quedaron sus tres hijos de 3, 6 y 11 años de edad.
El subcomisionado Luis Duarte, jefe de la dirección de Tránsito del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, informó que cinco personas han fallecido por accidentes de tránsito en esa zona del país.