Mujer muere tras ser alcanzada por el fuego cuando quemaba basura en Rosita, Caribe Norte

La señora Mirna María Tinoco Manzanares, de 63 años murió anoche en el hospital Lenin Fonseca después de haber sufrir graves quemaduras en los glúteos y las piernas, en el patio de su casa en el barrio Sandino en Rosita, Caribe Norte, del país.

Según sus familiares el percance ocurrió el 20 de noviembre cuando doña Mirna María se dispuso a quemar una basura y el fuego alcanzó su falda, hasta dejarla en carne viva, por lo que fue llevada al hospital Rosario Pravia, de la localidad.

En ese centro asistencial, doña Mirna se complicó debido a la gravedad de las lesiones, la diabetes y la hipertensión que padecía, por lo cual la trasladaron al hospital capitalino en donde expiró en la sala de quemados.

En ese centro asistencial también murieron por fallas multi-orgánicas,  Mariana de Jesús Rodríguez Gonzales, de 78 años, originaria de Jinotepe, Carazo, y Mauro Guadalupe Artola Gutiérrez, de 88, quien habitaba en el barrio Hialeah.

En el mismo hospital entregó su alma al Creador por dolencias naturales, el señor Jorge Luis Medina Martínez, de 90 años, quien residía en la comarca Cuajachillo Número Uno, en Managua.

Si te gustó, comparte

Más Noticias