Isabel de los Ángeles Gómez Rivas, de 28 años, murió la madrugada de hoy después de que la moto en que viajaba como acompañante fue impactada por la camioneta Toyota Hilux color gris placa M229-316, conducida por Juan Antonio Ballesteros Acosta, en el kilómetro 7 de la carretera a Masaya.
En el mismo accidente, el hermano de Isabel, Rosalío de Jesús Gómez Rivas, de 47 años, quien conducía la moto, resultó con politraumatismo generalizado, por lo que fue llevado por los bomberos al hospital Manolo Morales donde está con pronósticos reservados.
Tras impactar a la pareja, el conductor de la camioneta huyó pero la Policía logró identificarlo a través de los archivos de tránsito, y encontró el vehículo estacionado en el porche de su casa con abolladuras en la parte delantera, pero él no estaba, por lo cual lo están taloneando.
Al momento de la tragedia, los hermanos Gómez Rivas se dirigían a su casa ubicada en las Sierritas de Santo Domingo.
Otra persona que falleció en las últimas horas, es la señora Edna Cantillano Cano, de 80 años, quien sufrió graves lesiones al ser atropellada por un motociclista en la comarca Buenaventura, de Boaco.
Doña Edna Cantillano fue llevada al hospital José Niebirowski, de Boaco, donde expiró cuando era atendida en sala de emergencia.
La infortunada mujer vivía sola y se ganaba el bocado vendiendo frutas. La policía de Boaco investiga la identidad y paradero del motociclista involucrado en el accidente.