Mujer durmió tres días con el cadáver de su señora madre en el municipio de El Crucero

Un caso insólito se registró en un municipio del departamento de Managua, en donde una mujer durmió tres días con el cadáver de su señora madre, después de que está falleció por causas naturales en la casa donde estaban posando.

El hecho ocurrió en el barrio Jonathan González, del municipio El Crucero, en donde el pasado martes 23 de agosto falleció doña Dolores Rocha González, de 76 años, cuando estaba con su hija de nombre Amelia, de 54 años.

Sin embargo, como Amelia sufre de esquizofrenia, fue hasta la madrugada de este sábado cuando se supo que la señora había muerto, cuando la misma hija se dirigió al centro de salud Nuestra Señora de las Victorias a pedir un ataúd.

De acuerdo a vecinos del sector, cuando personal del centro de salud llegó a la casa propiedad del señor Mario José Lozano, en donde posaban madre e hija, se percataron que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

A pesar de que el personal médico intentó buscar mayor información sobre el deceso, no se pudo conocer nada más por los problemas mentales de la hija.

Ante esa situación se abordó a la señora María Elena Gutiérrez, de 63 años, amiga de la ahora occisa quien se hizo cargo del cuerpo en coordinación con la alcaldía municipal para el entierro inmediato.

Si te gustó, comparte

Más Noticias