Después de que un triciclero fue denunciado públicamente por haberle robado la provisión que trasladaba una madre de familia, la esposa del mismo se presentó a la Policía Nacional de Somotillo para devolver los alimentos y otros productos a la afectada.
«Todo está completo, me la entregó en un saco porque la caja se le rompió», dijo la afectada al recibir sus productos.
Según la mujer que devolvió los productos, al momento en que la madre de familia le solicitó sus servicios el triciclero andaba borracho y por eso se llevó para su casa la caja con los alimentos y otros productos para el hogar.
La mujer había comprado para su familia los alimentos valorados en 2 mil 500 córdobas, y luego de que abordó el triciclo le dijo al caponero que se detuviera en un negocio porque iba a comprar un pollo y que la esperara para luego seguir la marcha.
Sin embargo, cuando salió de comprar el pollo el hombre ya no estaba y se le había llevado toda la provisión, dejándole a su familia sin la comida de la semana.
Después del robo, la mujer logró obtener imágenes del triciclero en el negocio donde había comprado los productos e interpuso la denuncia en la Policía Nacional de Somotillo; además de publicarlo en las redes sociales, teniendo como resultado que le devolvieran su valiosa provisión.