Mujer deja «Ñajo» a su marido al encontrarlo agarrado con otra

Con la nariz fracturada terminó Fernando García Martínez, de 27 años, al ser “pijeado” por su mujer Sonia Pérez Ruiz, de 22, quien lo encontró agarradito de la mano con la joven Casandra Lacayo Sandino, de 20, en la Calle El Comercio de la ciudad de Granada.

Según testigos, Sonia Pérez al ver a su hombre bien “acaramelado” con Casandra, se quitó el tacón y se le abalanzó hasta fracturarle la nariz.

Por su parte, la “Casandrita” al ver “endiablada” a su comadre Sonia, empezó a correr más rápido que el jamaiquino Usain Bolt para no terminar “sopapeada” en la calle.

Fernando García quien se trasladó por sus propios medios al hospital Amistad Japón Nicaragua, en Granada, detalló que denunciará a Sonia Pérez por el delito de lesiones y buscará a Casandra para vivir su idilio amoroso.

Otro caso de lesiones se registró en la comunidad Asturias, en Pueblo Nuevo, Jinotega, donde el menor Adán de Jesús Castillo, de 11 años, quedó con el ojo derecho morado al ser agredido por otro chavalo con el que se agarró a los vergazos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias