Con el Jesús en la boca amanecieron los pobladores del barrio Omar Torrijos, al conocer que su vecina Ivonne Norori Sánchez, durmió toda la noche junto al cadáver de su compañero de vida Rafael Trinidad Acevedo, de 43 años de edad.
Según los vecinos, doña Ivonne padece problemas mentales, y eso pudo haber ocasionado que no reportara el caso a las autoridades, y que se durmiera junto al cadáver como si nada.
Supuestamente, don Rafael murió la noche de ayer martes. Su compañera de vida llegó de trabajar a las 7:30 p.m. y ya lo encontró inerte en la cama, y lo único que hizo fue acomodarse a un lado.
En cuanto los vecinos se percataron de la situación alertaron a las autoridades policiales, quienes desplazaron al lugar un equipo investigativo y de Medicina Legal, quienes descartaron mano criminal.
Por su parte doña Ivonne, firmó una carta de desistimiento a las autoridades para que el cuerpo de don Rafael no fuese trasladado a Medicina Legal.
Mientras los vecinos piden que pronto se realice el funeral, pues ya tenía más de 24 horas de muerto y ya hasta comenzaba a sentir un fuerte hedor.