En el hospital Lenin Fonseca falleció este martes, la jovencita Jamilca Natasha Emilio Pictan, de 17 años, quien el 29 de marzo pasado sufrió lesiones de gravedad al accidentarse en la motocicleta conducida por Adonis Benjamín Flores Darce, de 18 años, en el barrio Loma Verde, de Bilwi – Puerto Cabezas, Caribe Norte.
El accidente ocurrió frente a la iglesia evangélica La Hermosa, en donde Adonis Flores murió de forma casi inmediata al ser impactado en su moto Génesis roja sin placas, por un tractor amarillo conducido por Carlos Blanco Tillet, de 38 años, quien le invadió el carril por capear un bache.
Al momento del accidente, Adonis Benjamín Flores y su amiga Jamilca Natasha viajaban sin cascos, lo cual dio lugar a que al caer al suelo, sufrieran las graves lesiones en el cráneo que les causaron la muerte.
Adonis Flores era hijo del delegado regional del INAFOR, Adonis Benjamín Flores, y al momento del fatal accidente andaba realizando gestiones personales con Jamilca Natasha Emilio, cuyo cadáver será trasladado a su lugar de origen para ser velada y luego proceder a su cristiana sepultura.