Jeffrey José González López, de 27 años, murió la noche de este domingo en el hospital Lenin Fonseca, de Managua, a causa del trauma craneal severo y el politraumatismo generalizado que sufrió en su moto, al cruzársele un perro en la carretera Nandasmo-Masatepe, departamento de Masaya.
Según testigos del accidente ocurrido la noche del martes 5 de febrero, cuando González López, circulaba en su moto de Masatepe a Masaya y al llegar de la parada de Pío XII, 200 metros al oeste, en Nandasmo se le cruzó el “Can”, que del impacto murió en el lugar y él derrapó, sufriendo las graves lesiones.
A causa de la gravedad de las lesiones González López, transferido del hospital Humberto Alvarado Vázquez, de la ciudad de Masaya, al Lenin Fonseca, en Managua, donde se rundió a la muerte.
El cuerpo de Jeffrey José González López, fue retirado de la morgue del centro asistencial capitalino a la que fue su casa de habitación ubicada en el barrio José Benito Escobar, de Masatepe, donde está siendo velado para posterior ser sepultado en el cementerio de la localidad.