Kevin Ramón Martínez, de 19 años, falleció en el hospital de Juigalpa, Chontales, a causa de las graves lesiones que sufrió cuando el camión en que viajaba cayó a un cauce en el sector de La Palma, en la carretera Juigalpa – El Rama, en Chontales, la madrugada del viernes.
Según informes de socorro, al momento del accidente Kevin sufrió trauma cerrado de abdomen y fractura del fémur derecho y se rindió ante la muerte varias horas después.
Kevin Ramón Martínez era originario del municipio de Nandaime y al momento del accidente viajaba en el camión junto a otras nueve personas incluyendo al conductor.
Otros lesionados en el accidente son William Antonio Martínez Blandón, de 31 años, y Jairo Antonio Obando, de 21 años, ambos oriundos de Nandaime, quienes sufrieron múltiples golpes, pero se encuentran estables.
También resultaron afectados José Benjamín Reyes Blandón, 23 años de edad, oriundo de Nandaime, quien sufrió trauma craneal y trauma en la vesícula, por lo cual sería intervenido quirúrgicamente, y César Augusto Mena, habitante de la carretera vieja a León, que resultó con fractura en la cadera derecha.
En el mismo orden, Melvin Rafael Martínez, de 35 años, habitante de Nandaime, resultó con trauma cerrado de tórax; Oscar Danilo Leiva, de 26 años, oriundo de la carretera vieja a León, sufrió trauma cerrado de tórax y múltiples golpes, y Jason José Cortez, de 19 años, resultó con múltiples golpes.
Finalmente, Mauricio Antonio Ramírez Chávez, de 36 años, oriundo de Nandaime, sufrió múltiples lesiones y trauma cerrado de tórax. Todos los lesionados fueron atendidos en el hospital de Juigalpa, Chontales.
El cuerpo del joven Kevin Ramón Martínez ya fue retirado por sus familiares para darle cristiana sepultura.