Muere hombre hallado «boqueando» cerca del Conchita Palacios

El ciudadano Isidro Valerio Hernández Méndez, de 35 años de edad, murió en el hospital Lenin Fonseca, de Managua a causa de diversas lesiones, principalmente en la cabeza, que sufrió el pasado 30 de enero en circunstancias que investiga la policía.

Datos preliminares indican que don Isidro Hernández fue encontrado severamente lesionado en una calle cercana al complejo nacional de salud «Conchita Palacios», siendo auxiliado por miembros de la Cruz Roja, que lo llevaron al hospital Alemán Nicaragüense, y posteriormente fue transferido al Lenin Fonseca, donde falleció a pesar de la atención médica.

Aunque no ha sido confirmado se presume que el día del hecho, el desventurado andaba en estado de ebriedad y al tratar de cruzar la vía, fue impactado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, lo que es investigado por la policía que espera los resultados de la autopsia de Medicina Legal.

Se conoció que don Isidro Valerio Hernández habitaba en la colonia Primero de Mayo, donde su familia trasladaría sus restos para las respectivas exequias.

Si te gustó, comparte

Más Noticias