En el hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua, falleció hoy domingo, el ciudadano Roberto Calero, de 66 años, conocido como “El Peludo”; quien la mañana del 18 de septiembre, fue atropellado de la iglesia El Calvario, una cuadra al sur, en Jinotepe, Carazo,
En el hecho, don Roberto Calero sufrió un trauma craneal severo y una fractura expuesta en el brazo derecho, lesiones que le ocasionaron la muerte, a pesar de los cuidados médicos.
Según las investigaciones del caso, el día del suceso, iba caminando en la vía cuando fue atropellado por el carro placa CZ 17-739 que conducía Bryan Santiago López Cuesta, de 24 años de edad, en circunstancias investigadas por las autoridades.
Roberto Calero se dedicaba a recolectar botellas y otros desechos sólidos, siempre abrigado con varias chaquetas puestas encima para soportar el frío por las noches.
El ahora occiso habitaba en las cercanías al estadio Pedro Selva, en Jinotepe, Carazo, lugar a donde fue trasladado su cuerpo para darle cristiana sepultura.