Con trauma craneal severo y múltiples golpes resultó el joven Yasmir Amalec Martínez Medina, de 22 años, al sufrir un accidente de tránsito en la comarca Las Vueltas, municipio de Wiwilí, departamento de Nueva Segovia.
Según familiares, Yasmir viajaba como pasajero de una moto ayer en la mañana rumbo a su trabajo, cuando por supuestos desperfectos mecánicos el conductor perdió el control e impactaron contra un punto fijo.
En condición delicada, el lesionado fue llevado al hospital Alfonso Moncada de la ciudad de Ocotal, y luego trasferido al Lenin Fonseca donde permanece entubado en sala de neurocirugía con pronósticos reservados.
Yasmir Amalec Martínez Medina tiene como domicilio la finca Esquipulas, en Wiwilí, Nueva Segovia.
Al mismo hospital Lenin Fonseca fue llevado Rigoberto José Guerrero Bravo, de 50 años, quien resultó con trauma craneal moderado y fractura nasal al ser agredido con un casco de motociclista en el reparto San Antonio, en Managua.
También ingresó al mismo centro asistencial Cristofer Alexander Mojica Saballos, de 26 años, quien sufrió diversos golpes al caer de una moto en una calle del barrio Jonathan González, en Managua.