Muchacho que salió a pescar fue hallado flotando sin vida en Lago de Managua

El joven Edwin Francisco Vivas Torres, de 24 años de edad, fue encontrado flotando en las aguas del lago de Managua, en una zona localizada del puente de la comarca Miraflores dos kilómetros y medio al Sureste, jurisdicción del municipio de Ciudad Sandino.

El cuerpo fue descubierto por el ciudadano Domingo José Dávila quien circulaba por el sector y avisó de inmediato vía telefónica a las autoridades de la Policía Nacional y a miembros de los bomberos del municipio de Ciudad Sandino.

El señor Dávila informó a Tu Nueva Radio Ya que antes de ver flotando el cadáver, se había topado con una muchacha que andaba buscando a un desaparecido, lo que dio pauta a nuestro sabueso William Martínez para rastrear a la joven y prestarle auxilio.

Fue de esa manera que luego de que los bomberos y la Policía sacaron el cuerpo a la costa, que nuestro compañero William Martínez fue a buscar a la joven Yesenia de los Ángeles Acevedo González, y tras hallarla en el camino, la llevó al lugar del hallazgo, verificando que se trataba de su cónyuge.

La adolorida mujer dijo que su esposo Edwin Francisco salió bajo la lluvia, a las 8 y media de la noche del viernes de su casa ubicada en uno de los barrios de Ciudad Sandino, y aunque ella le pidió que no fuera, él le dijo que comprara medio litro de aceite porque pronto regresaría con unos pescados.

Sin embargo, el infortunado no volvió a la casa ni se reportó a la casa de su señora madre, teniendo noticias de él nuevamente hasta que fue hallado sin vida.

La joven Yesenia de los Ángeles dijo que en febrero del 2018 contrajo matrimonio con Edwin Francisco Olivas durante el evento Ya Tu Boda, de Tu Nueva Radio Ya, pero jamás pensaron que él fuera a encontrar la muerte cuando andaba de pesca en esa zona del lago de Managua.

Si te gustó, comparte

Más Noticias