El Jhon Kenny Zamora Linares, de 26 años, murió electrocutado a las tres y media de la tarde de ayer miércoles cuando intentaba arreglar una lámpara en su casa ubicada de la tienda de pinturas Shervin Williams una cuadra y media al lago, en el barrio José Dolores Estrada, Distrito Seis de Managua.
Presuntamente Jhon recibió una potente descarga eléctrica al rozar accidentalmente un cable energizado que lo tumbó en el piso de la habitación.
Aunque sus familiares lo llevaron de inmediato al hospital Carlos Marx, lamentablemente los médicos confirmaron que ya no tenía los signos vitales.
Parientes de Jhon Zamora firmaron acta de desistimiento para que el cuerpo no fuera llevado al Instituto de Medicina Legal, pues estaban claro que su deceso fue accidental.
Con el caso de Zamora, las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya revelan que 37 personas han muerto electrocutadas este año en Nicaragua.
La base de datos de la Súper Líder del Dial también precisa que en lo que va de octubre ya suman siete las personas que han muerto electrocutadas, convirtiendo a octubre en el más mortífero del año, seguido de Junio cuando ocurrieron seis.