A causa de un trauma craneal y politraumatismo generalizado murió anoche, Maynor José Galán Canales, de 22 años, cuando la moto en que viajaba como pasajero fue catapultada por una camioneta, de la escuela Naciones Unidas, 3 cuadras al Oeste en el barrio Campo de aterrizaje, de la ciudad de Granada.
Galán Canale, viajaba en la moto Raybar, placa GR 8116, conducida por José Ángel Chavarría Rivas, de 26 años, quien a causa del impacto también sufrió graves lesiones, por lo que fue trasladado al hospital Amistad Japón-Nicaragua.
Según testigos, la camioneta era conducida a exceso de velocidad y realizando zig-zag, por lo cual colisionó a los ocupantes de la moto y luego los arrastró por más de una cuadra, para luego darse a la fuga, sin que hasta la elaboración de esta nota se supiera de su captura.
Los accidentados son originarios de la Laguna número Uno de Granada, donde la madre de Maynor Galán Canales, lamenta que su hijo no le hiciera caso minutos antes de la fatalidad, de que no saliera a la calle y se quedara en casa, pues no si hubiera hecho caso, hoy estaría vivo.