Muchacho fallece al caerle rama mientras viajaba en la tina de una camioneta en Nandaime

Un hecho inverosímil llevó el luto a una familia nicaragüense cuando Luis Emilio Reyes Romero, de 19 años de edad, murió al caerle encima la rama de un árbol de Guanacaste, mientras viajaba en la tina de un camión en la comarca La Orilla, en el municipio de Nandaime, departamento de Granada.

Luis Emilio Reyes Balladares, de 43 años, dijo a las autoridades que la desgracia sucedió a las 9 y 45 minutos de la mañana de hoy, cuando su hijo y otros allegados se dirigían al balneario Casa de Teja en el camión Hyundai blanco placas GR 13563 conducido por Wilber Enrique Brizuela Briceño, de 34 años.

Detalló el doliente que cuando iban en el camión frente a la cancha de la comarca La Orilla, pasaron bajo un frondoso Guanacaste al que se le desprendió una rama que fue a impactarle en la cabeza al joven Luis Emilio, matándolo de forma inmediata por trauma craneoencefálico severo.

La vela del jovencito se está realizando en la casa de sus padres Luis Emilio Reyes Balladares y Sonia Margarita Romero Brizuela, ubicada contiguo a la Iglesia Mi Redentor, y sus funerales serán realizados mañana en el cementerio municipal de Nandaime.
XXX

Si te gustó, comparte

Más Noticias