Maria Auxiliadora Traña, de 21 años, resultó con un trauma craneal que la dejó desorientada, así como golpes y excoriaciones en brazos y piernas después de ser atropellada por una moto en el kilómetro 10 y medio de la carretera a Masaya.
La joven, quien habita en el barrio La Competencia de Jinotepe, Carazo, había bajado de un microbús y cruzaba la carretera para dirigirse a su trabajo, cuando fue impactada por la moto que la hizo estrellar su cabeza con el pavimento, por lo que fue llevada al hospital Manolo Morales.
Tras valorarla los médicos dijeron que la enviarían al hospital Lenin Fonseca ya que no recordaba que le había pasado, mientras la policía le comunicó la situación a su padre Bernardo Gregorio Traña, para que se dirigiera al centro asistencial.
Otro accidente ocurrido la madrugada de este sábado fue el de la camioneta placa M 025 321, que cayó en un guindo, en la cuesta El Corozo, en la carretera al municipio de La Concepción, en el departamento de Masaya.
El vehículo era conducido por Guillermo Martínez Jara, quien dijo que perdió la visibilidad al abrírsele la coraza del motor, lo cual lo obligó a frenar en seco y luego la camioneta se fue de retroceso hasta caer al barranco, donde fue rescatado por los bomberos.