Con la pierna derecha fracturada y dos dientes menos quedó la joven Samanta Rosales, de 19 años de edad, al accidentarse en su motocicleta en la carretera hacia Salinas Grande, en el departamento de León.
Según testigos, la joven perdió el control de la moto al sacar su celular para contestar una llamada, acción que provocó que rodara por varios metros sobre el pavimento.
La lesionada fue auxiliada y trasladada al hospital Oscar Danilo Rosales, en León, por otros conductores que transitaban por el lugar.
TRES LESIONADOS
Por otra parte, al hospital Victoria Mota, en Jinotega, fueron trasladados José Mairena Villegas, su esposa Yorleni Vanegas Centeno, de 25, y su hijo Eddy Mairena Vanegas, de 2 añitos, quienes resultaron con lesiones de consideración al ser impactados por un camión cuando viajaban en motocicleta.
El accidente ocurrió en el casco urbano del municipio de Santa María de Pantasma, departamento de Jinotega, cuando presuntamente José Sevilla, conductor del pesado vehículo irrespetó una señal de alto e impactó a la familia que viajaba en moto.