En el hospital Lenin Fonseca se encuentra con pronósticos reservados Aleyda del Carmen Pérez Gómez, de 33 años, quien sufrió un trauma craneal severo y diversos golpes, al salir expulsada de la tina de una camioneta en la carretera Pueblo Nuevo-Somoto, en el departamento de Madriz.
Se conoció que Aleyda viajaba con otras 5 personas en una camioneta cuando el conductor perdió el control, frenó bruscamente y se fue en un barranco, por culpa de un motociclista borracho que le invadió el carril repentinamente.
La camioneta era manejada por Arec Mendiola, quien además llevaba de pasajeros a Joseling Paguaga, Marlen Anielka Ramírez, y a la abuelita de las muchachas.
La señora Luz Marina Gómez Guerrero, madre de Aleyda, informó que su hija y sus otras parientes viajaban hacia San Juan de Río Coco, Madriz, a dejar a su señora madre que acababa de ser dada de alta del hospital de Estelí.
Afortunadamente la señora resultó ilesa en el hecho, mientras que el conductor Arec Mendiola, Joseling y Marlen fueron llevados al hospital de Somoto, por la cercanía al lugar del accidente, que es investigado por la policía.