Muchacha derrapa unos 100 metros al caer de su moto en la carretera Suburbana

Ana María Espinoza, de 31 años, quien conducía la moto Dayun 125, placa M133-279 resultó con múltiples golpes en todo su cuerpo, especialmente en su brazo y rodilla izquierda también en el abdomen, al accidentarse en la pista suburbana.

La joven circulaba en sentido de bloquera La Roca, 500 metros abajo, y quedó boca arriba sobre la cuneta donde fue auxiliada por conductores de otros vehículos que se detuvieron al verla caída, y llamaron a una institución benemérita.

Al lugar se presentaron para médicos de Cruz Roja Belmonte, a quienes dijo que conducía a 90 y de pronto la rueda delantera comenzó como a temblar y ella perdió el equilibrio y cayó arrastrándose buen trecho.

Después de varios minutos con ayuda de los cruzrojistas, la joven se incorporó, dijo que le dolía la rodilla derecha pero trataría de conducir la moto hacia su casa y después en taxi ir al hospital de su seguro.

La joven también quedó con las mangas de la chaqueta rotas igual que el zapato izquierdo. A la moto se le quebró el foco delantero.

Si te gustó, comparte

Más Noticias