Al hospital Manolo Morales fue llevada de urgencia la joven Auxiliadora del Socorro Aguirre, de 23 años de edad, quien se intoxico al tragarse una pastilla desconocida, cuando ya no aguantaba un dolor de cabeza.
La joven se tomó la pastilla mientras estaba en su centro de trabajo ubicado cerca de la Caimana, en el mercado oriental. El pronóstico de la joven es reservado, en tanto los médicos tratan de identificar que pastilla se tragó.
En el hospital Manolo Morales también fue atendido Bryan Collado Torrez, de 15 años, quien resulto con un tiro del sector las Enramadas carretera a Masaya, hecho que es investigado por la Policía.
Otro caso que tendrán que esclarecer las es el de Winston Enrique Mena Martínez, de 19 años, del barrio 19 de julio, quien fue llevado a las 3 de la madrugada presentando machetazos en un pierna y un balazo en un brazo.
También el Manolo Morales fue atendida a las 3:30 de la madrugada de este domingo, Maricela España Betancur, de 36 años, con politraumatismo al sufrir accidente de tránsito en un vehículo.
Por otra parte, en el Manolo Morales falleció Félix Pedro Martínez Rodríguez, de 62 años, originario del municipio de Ticuantepe, quien tenía complicaciones de neumonía.