Con una fractura expuesta en la pierna izquierda resultó el motociclista Fernando Lisandro Acevedo Zeledón, de 19 años, quien bien bolo se estrelló contra una patrulla policial, en la rotonda de Tipitapa.
El lesionado fue trasladado al hospital primario Yolanda Mayorga, y luego transferido al hospital Manolo Morales Peralta, en Managua.
PUÑALEADO
En el mismo hospital capitalino fue atendido Héctor Antonio Vega Lazo, de 26 años, quien recibió dos puñaladas en la pierna izquierda a manos de un par de tamales que se arrecharon porque no le encontraron ni un centavo en las bolsas.
La agresión se registró en una de las calles de Villa Libertad, en Managua, minutos después que Héctor Vega salió como “Inés… hasta donde nués” de un bar de la zona.
CONTRA UN POSTE
Por su parte, Luis Antonio Calonge, de 30 años, resultó con la clavícula derecha y el brazo izquierdo fracturado esta madrugada, al estrellarse en su carro contra un poste de concreto cuando viajaba hacia los Laureles Sur, en Managua.
Junto a Luis Calonge viajaba Pedro Pablo Icabalceta, de 26 años, sufrió una herida en el parpado izquierdo, siendo ambos trasladados al hospital Manolo Morales Peralta.