Con pronóstico reservado de vida se encuentra el motociclista Álvaro José Calderón Roque, de 40 años, quien esta madrugada se estrelló contra la parte trasera del taxi placa LE 165 conducido por Norman José Martínez, de 35, en una de las calles del barrio Laborío, en la ciudad de León.
Al momento del accidente, Álvaro Calderón conducía la motocicleta placa LE 20-062 y a causa del impacto sufrió trauma craneal y otras lesiones de gravedad.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Álvaro Calderón al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León. En tanto, agentes de tránsito investigan las circunstancias que originaron el accidente.
OTRO MOTORIZADO
En el mismo hospital leonés se encuentra ingresado Guillermo Antonio Castillo Zapata, de 27 años, quien resultó con la pierna derecha fracturada y lesiones en otras partes del cuerpo al accidentarse en la salida de la carretera León-Managua.
Testigos del hecho dijeron que Guillermo Castillo aventajó un carro y al retornar al carril perdió el control de la moto, lo que provocó que rodara por varios metros sobre el pavimento.