Vivo de milagro se encuentra Ericsson José Borda, de 16 años, quien fue lanzado del puente El Tamarindo, en El Jicaral, León, por un par de delincuentes que minutos antes le robaron la motocicleta en la que se transportaba.
El lesionado dijo a las autoridades policiales que el par de amigos de lo ajeno lo derribaron de la motocicleta y lo agredieron a goles y patadas, lanzándolo posteriormente al fondo de un cauce.
A causa de la agresión, Ericsson Borda resultó con el brazo y clavícula derecha fracturada y lesiones en otras partes del cuerpo.
El joven motorizado fue rescatado del cauce por lugareños que de manera solidaria lo trasladaron al centro de salud de El Jicaral y por la gravedad de las lesiones fue transferido al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, donde se encuentra en condición delicada.
LOS DEJAN “A PIE”
Otro robo de motocicleta ocurrió en el barrio Ermita de Dolores, en la ciudad de León, donde un par de delincuentes en moto obligaron a Johnson Ruiz, de 31 años, a que se bajara de la cabra mecánica placa LE 62-82 para llevársela con rumbo desconocido.
Al momento del robo, Johnson Ruiz llevaba como pasajero a su hijo de 5 años a quien amenazaron con dispararle si se reusaba a entregar la motocicleta.