El motociclista Carlos Jonathan Gómez Espinoza, de 31 años, falleció en el hospital Manolo Morales una hora después de quedar bajo las llantas de la camioneta con placas M 068-591 conducida por Guillermo Delgado, de 56 años, de los semáforos del puente El Edén una cuadra abajo y una al norte, en el barrio Larreynaga, de Managua.
Gómez Espinoza viajaba en su moto AKT con placa M 98826 cuando por causas que investiga la Policía de Tránsito, perdió el control de su moto y fue a parar al pavimento, en donde las llantas traseras de la camioneta le pasaron sobre el abdomen, causándole un trauma cerrado de tórax.
Los galenos del hospital Manolo Morales habían dicho que el lesionado ameritaba de una operación para ver si era posible salvarle la vida, sin embargo falleció al poco tiempo.
El infortunado Carlos Jonathan Gómez Espinoza habitaba en el barrio María Auxiliadora y al momento del accidente se dirigía a realizar gestiones personales.
Vecinos del barrio Larreynaga pidieron a la Alcaldía de Managua colocar reductores de velocidad en todo el sector ya con el recarpeteo de varias avenidas, los conductores pasan como locos y no respetan las señales de alto.