En condición grave de salud sigue el motociclista Ronald Jeffrey Castro Sotelo, quien sufrió graves lesiones luego de chocar en la parte trasera izquierda del microbús de pasajeros matrícula MY 444 en el kilómetro 21 de la carretera Managua a Masaya.
El accidente sucedió la noche del sábado cuando el conductor del interlocal detuvo la marcha de pronto para bajar a un pasajero en un lugar no permitido.
Del impacto contra el bus, Castro Sotelo fue a caer a unos treinta metros, pegando el cráneo sobre el bordillo del boulevard, mientras tanto la moto continuó corriendo sin su conductor hasta caer a unos cincuenta metros.
El motorizado sufrió además fractura expuesta de la pierna izquierda y quedó inconsciente por lo que los bomberos unificados de Nindirí lo llevaron al hospital Humberto Alvarado Vásquez.
Las condiciones de salud de Ronald Jeffrey Castro son desfavorables y para mantenerlo con vida lo entubaron e ingresaron en sala de cuidados intermedios del hospital de Masaya, informó el director, doctor Leonel Jiménez.
El motociclista es originario del barrio Monseñor Lezcano de Managua, y tiene como dirección de su casa, de donde fue la Distribuidora San Sebastián media cuadra al Norte y media al Oeste.